PREGUNTAS FRECUENTES

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Entendemos que puedas cambiar de opinión, por eso si el producto/productos adquiridos no cumplen tus expectativas, tienes 15 días naturales desde que lo recibes para devolver o cambiar tu pedido. 

*A excepción de los productos personalizados, de los cuales no se aceptarán cambios ni devoluciones.

Para poder gestionar tu devolución, envíanos un correo electrónico a info@elasdecoraciones.com indicando:

  1. Tus datos personales.
  2. Número de pedido o número de factura.
  3. Descripción del artículo que devuelves.
  4. Incluir imágenes del producto y del packaging.

En un máximo 3 días laborables te enviaremos un correo electrónico dando respuesta a tu petición.

 

IMPORTANTE: Para que recojamos tu pedido éste no debe haber sido utilizado, montado o instalado. Debe estar desmontado, dentro de su embalaje original y con sus protecciones internas, así como todos los extras enviados en el paquete.

*No se aceptarán cambios ni devoluciones en el caso de productos que hayan sido elaborados conforme a las especificaciones del cliente y por lo tanto se traten de productos personalizados.

EL AS DECORACIONES se encargará de gestionar la recogida a la mensajería en la misma dirección indicada por el cliente en el envío inicial.

 

La devolución tendrá coste en caso de que no cumpla tus expectativas y desees devolver el producto.

Una vez recibamos el/los producto/s en nuestro almacén y comprobemos que el estado de la mercancía es el mismo que cuando se envío y sea todo correcto, procederemos a la devolución del importe restando el coste del envío de éste y, en caso de que hubiera signos de uso, montaje o similares será motivo de coste para el cliente.

Solo podemos realizar un cambio en tu pedido si éste no es un producto personalizado y si aún no ha salido de nuestro taller.

En caso de que ya hayamos enviado el pedido tendrás que esperar a recibirlo y tramitar la devolución, realizando de nuevo un pedido con el nuevo artículo/s.

Depende:

  • En caso de que no cumpla tus expectativas y desees devolver el producto, tendrás que devolverlo en su embalaje original sin haberlo usado, y una vez nos llegue a nuestro almacén y comprobemos que el estado de la mercancía es el mismo que cuando se envío y esté todo correcto, procederemos a la devolución del importe restando el coste del envío de éste y, en caso de que hubiera signos de uso, montaje o similares será motivo de coste para el cliente.
 
  • No llevará coste cuando el producto llegue en mal estado o exista error por nuestra parte. (Ampliado en punto “¿Qué hago si me llega un producto dañado o defectuoso?”).

Para poder gestionar una incidencia de este tipo, dentro de las primeras 24 horas tras recibir tu pedido, tendrás que enviarnos un correo electrónico a info@elasdecoraciones.com indicando:

 

  1. Número de pedido o número de factura.
  2. Descripción de los artículos afectados.
  3. Incluir imágenes del producto y del packaging para poder valorar la incidencia.

Cuantos más detalles indiques mucho mejor ya que nos será de gran ayuda.

En un máximo 3 días laborables te enviaremos un correo electrónico dando respuesta a tu petición.

 

IMPORTANTE: Para que recojamos tu pedido éste no debe haber sido utilizado, no debe haber sido montado o instalado, debe estar desmontado, dentro de su embalaje original y con sus protecciones internas.

*No se aceptarán cambios ni devoluciones en el caso de productos que hayan sido elaborados conforme a las especificaciones del cliente y por lo tanto se traten de productos personalizados.

 

EL AS DECORACIONES se encargará de solicitar la recogida en la misma dirección dónde se entregó ésta.

 

Una vez recibamos el/los producto/s en nuestro almacén y comprobemos los daños, procederemos a la reparación de éste en caso de que sea posible o a la sustitución por otro de las mismas características. 

 

Se deberán seguir todos los pasos anteriores para que este tipo de incidencia no tenga un coste para el cliente. En caso de que hubiera signos de uso, montaje o similares será motivo de coste para el cliente.

 

Una vez recibido el producto en nuestro almacén y verificado que todo esté correcto, realizaremos el reembolso en un plazo de 15 días laborables. Este plazo puede variar según el método de pago realizado o bajo las condiciones particulares de tu banco. El reembolso siempre se realizará con el mismo método de pago con el que realizaste la compra.

ENVÍOS

Se trata de envíos Standard a través de empresas externas de mensajería. La entrega la hace una única persona (sin cita previa acordada) y el paquete se entrega a pie de calle en la puerta del edificio.

 

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de fabricación varían en función del producto.

 

En ciertos artículos debido a sus características, a temporadas altas o con motivo de una personalización el tiempo de fabricación puede ser de unos 7 – 12 días laborables.

El plazo de envío de tu pedido varía en función del producto y del stock que tengamos en el momento de realizar tu compra. En la ficha de cada producto verás la franja de días en la que se va a realizar la entrega. 

 

Intentamos mantener un stock mínimo de artículos para que te lleguen a la mayor brevedad posible. En este caso el envío se realiza en 48-72h laborables.

 

Para envíos fuera de la Península, las entregas serán de 2/3 días más de la fecha que se especifica en la ficha.

 

PRODUCTOS Y PEDIDOS

Disponemos de los siguientes métodos de pago:

 

  • Bizum.
  • Tarjeta de crédito y débito.
  • Transferencia bancaria.

Solicítala a través del correo electrónico: info@elasdecoraciones.com 

Hacemos personalizaciones. Pídenos presupuesto para tu idea enviando un email a info@elasdecoraciones.com

Carrito de compra